Servicios

Sistema binario, s.l. pone a disposición de sus clientes un contrato de mantenimiento y asistencia técnica tanto de Software como de Sistema, el cual, mediante el pago de una cuota anual, incluye los siguientes servicios:

  • Hot-Line. La Hot-Line es un servicio centralizado que permite a todos nuestros clientes con contrato de mantenimiento de software o sistema, disponer de un número muy importante de técnicos especialistas en cada área, para dar una respuesta rápida y efectiva a las consultas recibidas.
  • Actualización de Programas. Actualización por cambio legal o mejora del producto. Dispondrá de todas las versiones de actualización de los programas, ya sean producto de los cambios de normativas legales, o bien con el fin de disponer de mayores opciones o prestaciones.
  • Actualización de Sistema. Actualización por necesidades de ampliación o mejora del sistema. Dispondrá de un servicio especializado que le orientará en todas las necesidades de actualización, ya sean producto de los cambios de estructura, necesidades, etc. o bien con el fin de disponer de mayores opciones o prestaciones.
  • Garantía de inversión. Continua revalorización de las aplicaciones y sistemas instalados. Adquisición a precios altamente ventajosos, tanto de nuevo equipamiento de hardware o sistema como de las aplicaciones estándar que comercializamos en sus diferentes colecciones de productos, aún cuando sean de prestaciones superiores, ampliación de licencias, o aplicaciones para otros equipos.
  • Cursos de reciclaje. Cursos de reciclaje, periódicamente organizados en las aulas de sistema binario, s.l., con la finalidad, de reciclar el personal de nuestros clientes en aquellas áreas y/o programas contratados cuya formación posterior sea necesaria, tanto por los cambios producidos, como para obtener el máximo aprovechamiento del programa.