Consultoría

  • Planificación de inversiones. Mediante este servicio les ayudaremos a planificar las inversiones a realizar con el fin de obtener los resultados requeridos. Para realizar esta consultoría se estudiará la situación actual de sus sistemas, comunicaciones, software, aplicaciones, seguridad, formación, etc. y planificaremos conjuntamente las inversiones a realizar.
  • Diseño de Redes y Comunicaciones. Revisaremos la situación actual de sus comunicaciones internas y con el exterior, proponiéndoles aquellas mejoras (Terminal Server, Mensajería Interna, etc) que produzcan ahorro de costes y/o aumento de rendimiento.
  • Rendimiento de Sistemas, redes y comunicaciones. Mediante este servicio valoraremos el rendimiento de sus sistemas analizando las configuraciones de hardware y software que utilizan y propondremos, caso necesario, aquellas mejoras que puedan suponer un aumento sustancial en la operatividad de los mismos. Estudiaremos el rendimiento de su red teniendo en cuenta los fines que se persiguen, su topología, elementos que la componen e interconexión de los mismos. Certificaremos su funcionamiento y propondremos aquellas mejoras que puedan resultar de utilidad.
  • Hot-Line. Le proporcionaremos asistencia o asesoramiento, bien telefónicamente o mediante conexión remota a sus sistemas, para solventar aquellos problemas que surjan en la normal explotación de su actividad