Formación

Sistema binario, s.l. garantiza el máximo aprovechamiento del tiempo y los medios invertidos, basados en un trato personal y en la adaptación a las necesidades concretas de cada usuario.

  • Metodología. Una de las claves del éxito empresarial, suele ir acompañada de la incorporación de nuevas y potentes tecnologías en la empresa. Pero para que el éxito sea realmente posible, existe otro factor clave que consiste en una actualización y perfeccionamiento constante del conocimiento de los empleados. El vertiginoso ritmo de cambio que tiene lugar en el mundo empresarial, hace que la formación continua se convierta en condición indispensable para afrontar positivamente y con éxito las nuevas realidades productivas.
  • Cursos de Aplicaciones: Dirigidos a empleados de las empresas con aplicaciones de software. Imprescindibles para el adecuado conocimiento de los programas.
  • Gestión Empresarial: Curso de Contabilidad práctica, Curso de Contabilidad avanzado, Curso de Gestión Comercial, Curso de Nóminas y Seguros Sociales.
  • Nuevas tecnologías: Ofimática (Procesador Texto, Hoja Cálculo, Base Datos, etc.), Redes, Sistemas Operativos, Internet, Comercio Electrónico, Cursos modulares, etc.
  • Formación Personalizada: Esta modalidad nos permite desarrollar planes de formación ajustados a las necesidades de la empresa, estableciendo horarios, grupos de alumnos y lugares de impartición pactados, no entorpeciendo la actividad diaria del cliente.